Acerca de Zeke

Somos una compañía de servicios profesionales que avanza con éxito en la industria de la tecnología, proporcionando consultoría, externalización de servicios y soluciones informáticas innovadoras.
Nos preocupamos de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, para lo cual contamos con los profesionales y técnicos idóneos, capaces de entregar servicios de excelencia, poniendo a su disposición las mejores prácticas de la industria para crear valor en cada uno de los proyectos encomendados.

En Zeke sabemos escuchar y comprender las necesidades de nuestros clientes. Con lo cual los ayudamos a maximizar su rendimiento y alcanzar el éxito esperado.

 

Nuestra experiencia en el mercado avala nuestro compromiso con la calidad. Principio que nos ha impulsado a certificar todos nuestros procesos, lo que ha hecho que hoy estemos certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 y hayamos calificado nuestras áreas de Desarrollo de Software y Calidad con CMMI® nivel 2 de madurez.
Actualmente contamos con operaciones en Chile y Ecuador. No obstante, nuestra meta en el mediano plazo es llegar a otros países de la Región, consolidando nuestra presencia a nivel global.

Nuestro Equipo

Captura de pantalla 2016-01-16 a las 1.00.03

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.