BigData

Big Data = VVV+VV

Al hablar de BigData siempre se habla de las 3V: Volumen de información, Variedad de formatos y Velocidad de la respuesta.

En Zeke le agregamos 2 V: la Veracidad de la información y el Valor del resultado, variables que son muy relevantes para el resultado de un proceso de analítica.

Para sobrellevar de manera adecuada el ritmo de cambio tecnológico, en Zeke contamos con medios disponibles para la captura y análisis en tiempo real de grandes volúmenes de información estructurada y no estructurada. Esto es lo que permite transformar muchos datos en información inteligente usando como referencia a Big Data to Smart Data.

Uno de los desafíos fundamentales es cómo hacer que este análisis se haga en tiempo real o con una actualización de alta frecuencia, es decir, sin un largo tiempo de procesamiento de información.

ZEKE cuenta con la experiencia de extracción en línea de grandes volúmenes de datos, sin impactar a los sistemas transaccionales, de forma de trabajar solamente sobre la información relevante y transferirlos a una etapa de análisis e identificación de patrones, para luego generar con ellos el despliegue de indicadores con una frecuencia lo más cercano a tiempo real.

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.