Certificaciones

Con el fin de consolidar su posición en el mercado y aumentar aún más la satisfacción de sus clientes, es que la  Gerencia General de ZEKE Ltda., ha decidido incorporar en su línea de negocios el desarrollo, implementación,  certificación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que mantiene desde el año 2010, estructurado de acuerdo con la Norma ISO 9001:2008. Con el fin de mantener sus principios de mejora continua y enfoque al cliente, ZEKE Ltda. ha decidido mantener su SGC y actualizarlo de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015.
ZEKE Ltda. (en adelante ZEKE), visualiza a este Sistema de gestión como una base sólida para el ordenamiento, planificación, control y mejora continua que otorga dinamismo, flexibilidad y evidencia de cumplimiento del compromiso de servicio contraído con el Cliente.

 

ZEKE LOGRA VALORACIÓN CMMI® NIVEL 2

 

ZEKE califica sus áreas de Desarrollo de Software y Calidad con CMMI® nivel 2 de madurez, con lo cual la empresa consolidó su posición en el mercado y perfeccionó su metodología de desarrollo.
CMMI® es un enfoque de mejora de la capacidad y una evaluación a nivel 2 indica que la organización ha asegurado la planificación y ejecución de los proyectos en conformidad con la política de los procesos.A través de este proceso de evaluación, ZEKE logró estandarizar prácticas que ya estaban bien desarrolladas, por lo que el cambio en la manera de trabajar no fue significativo, pero sí se ordenaron los procesos y se formalizó la forma de hacer las cosas. Según explica Christian Figueroa, Gerente de Proyectos de ZEKE “esta valoración ha mejorado nuestra eficiencia en la operación, aumentando la satisfacción del cliente”.

CMMI® es un enfoque de mejora de la capacidad y una evaluación a nivel 2 indica que la organización está trabajando a un nivel en que los proyectos han asegurado su planificación y ejecución de conformidad con la política de los procesos. Además, los proyectos emplean a personas calificadas que tienen recursos suficientes para producir salidas controladas; involucrar a las partes interesadas pertinentes; son monitoreados, controlados y revisados; y se evalúan para la adhesión a sus descripciones de procesos.

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.