Consultoría

Cada día más, las tecnologías se convierten en una herramienta fundamental para alinear la estrategia de negocio de las corporaciones, potenciando su rendimiento y agregándoles valor.

Por ello, en Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

diag_1

Diagnóstico

Nuestros profesionales realizan un diagnóstico para determinar la mejor arquitectura tecnológica que requiere cada organización, tanto en sus soluciones, infraestructura, dispositivos y procesos de acuerdo a los estándares de calidad.

desarrollo_1

Desarrollo de Plan estratégico TI

Mediante la consultoría, ayudamos a nuestros clientes a determinar cuáles son las mejores soluciones tecnológicas para cada proyecto, de manera de disminuir los riesgos y costos, a la vez que se aumenta la productividad del área de negocio. La clave es la confiabilidad y en Zeke contamos con la experiencia y profesionales para resolver cada desafío de manera oportuna y eficaz.

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.