Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

Se trata de la confección de aplicaciones y software diseñados específicamente para dispositivos móviles. Un servicio que ha sido implementado en nuestra empresa, motivado por la gran cantidad de celulares que tienen las personas y las nuevas posibilidades de interacción que ellos les ofrecen.

ZEKE cuenta con un sólido y versátil equipo humano capacitado para responder frente a un desafiante escenario tecnológico que se caracteriza por la diversidad y el dinamismo de estas tecnologías.

BENEFICIOS

  • Permiten actualizar instantáneamente la información.
  • Potencian su sistema web o portal corporativo.
  • Mejoran la calidad de los servicios.
  • Entregan mayor movilidad.

TECNOLOGÍAS

IPhone/Blackberry/Android/Symbian/Windows Phone 7/Java ME

DESCRIPCIÓN

[wptabcontent]En los últimos años, el uso de las tecnologías móviles ha experimentado un incremento sin precedentes. Las organizaciones están poniendo mucha atención al fenómeno porque puede transformarse en un nuevo y prometedor canal de comunicación que les permita interactuar desde una nueva perspectiva con sus clientes. Sin embargo, el desarrollo de aplicaciones para móviles presenta nuevos desafíos para empresas informáticas como la nuestra, en cuanto nos obligan a abandonar los tradicionales esquemas de fabricación y diseño, para indagar en nuevas formas de trabajo. Especialmente, cuando existe una gran variedad de plataformas, como Blackberry, Iphone, Android, Windows Phone 7, por nombrar algunos.

Cada uno de estos sistemas requiere de un ambiente de desarrollo específico que considere la heterogeneidad y la existencia de interfaces reducidas que limitan la interacción del usuario. Además, de trabajar dando a los criterios de usabilidad un lugar central en el desarrollo de los programas.

A pesar de los retos tecnológicos que se mencionan, el desarrollo de aplicaciones móviles es cada vez más importante. Principalmente, porque tienen la ventaja de permitir acceso a información estratégica desde cualquier lugar. Lo que se transforma en un factor diferenciador para las empresas, ya que estos sistemas les ayudan a difundir sus contenidos a un gran número de clientes.

METODOLOGÍA DE IMPLANTACIÓN

ZEKE define un conjunto de actividades base para la construcción de aplicaciones móviles, las que se adecuan a las características propias de cada proyecto. El ciclo de trabajo es similar al realizado en el desarrollo de software a la medida, pero con algunas diferencias acordes al proceso de desarrollo de soluciones para dispositivos móviles.

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.