I+D

Dada la gran relevancia que actualmente tiene el tema de la Innovación es que en Zeke hemos creado la Gerencia de Innovación y Desarrollo la cual tiene por principal objetivo la introducción de nuevas tecnologías, iniciativas que debe ser desarrolladas para la su posterior implementación que son parte de nuestra oferta tecnológica a nuestros clientes.

 

Invita 360Invita360:
Estamos creando una plataforma online de recorridos virtuales 360°, para que las personas desde cualquier parte del mundo puedan explorar un lugar en particular como si estuviera en él. Este recorrido lo construimos al unir varias fotos 360° mediante links ubicados en el interior de estas, permitiendo el desplazamiento entre ellas, simulando una visita.
Nuestro servicio Incluye la toma de fotografías 360°, creación del recorrido, integración de elementos de interacción y viralización, estadísticas de los usuarios, respaldo del recorrido en nuestros servidores, entrega del código del recorrido para incrustarlo en la página del cliente, publicación en nuestra plataforma, Cabe destacar que nuestros recorridos permiten el desplazamiento desde los móviles con giroscopio, aumentando con esto su realismo.
Nuestros clientes son las empresas ligadas al turismo, corredoras de propiedades e inmobiliarias, en ambos casos Invita360 es una buena herramienta para aumentar sus ventas.
Tenemos alianzas para introducirnos en la industria del turismo y de las inmobiliarias, también queremos explorar el segmento de los museos y otras instituciones del estado.

 

E-Track:
Este proyecto consiste en el desarrollo de un software que permita el seguimiento en el tiempo de las emociones de una persona frente a un estímulo. Se espera reconocer la emoción facial y los gestos corporales. Se utilizará para realizar pruebas previas a la salida al mercado de; videos publicitarios, series, telenovelas, programas televisivos y discursos (políticos). Se espera entregar gráficos de las emociones de cada persona, además de los globales del grupo a prueba y cruzar esta información con el estímulo al que están afectos. Actualmente estamos trabajando con nuestro aliados MMC Consultores en el desarrollo del Prototipo.

 

Software de contenido Dirigido:
Consiste en la creación un sistema integrado de software, hardware y plataforma web que permite recopilar información sobre la audiencia que pasa delante o que se detiene frente a una pantalla digital.
Contiene 3 módulos:

 

*Módulo de gestión de contenido remoto: permite subir el contenido que se mostrará en la pantalla y definir los parámetros de selección que se usarán, es decir, a qué tipo de personas está enfocado cada video.
*Módulo de análisis facial y reconocimiento de emociones del público que observa la publicidad y sus estadísticas asociadas.
*Módulo de adaptación de la publicidad de la pantalla según el público que lo está observando en tiempo real.
Este proyecto ya consta de un prototipo que hemos presentado en ferias y que se encuentra en nuestra oficina del área comercial ubicada en Santiago.


bt_1_youtube
bt_2_youtube

 

Desarrollo de APIs:
Paralelamente estamos trabajando en un proyecto apoyado por Corfo que consiste en el desarrollo de nuestras propias y mejoradas componentes (API) para análisis biométrico facial y reconocimiento de emociones, en una secuencia de imágenes.
Las APIs a crear son:
• reconocimiento de género
• edad
• emociones
• movimiento de la cara.

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.