Información importante por covid-19

A TODOS NUESTROS CLIENTES(AS) Y PROVEEDORES:

Les comunicamos que a raíz de la emergencia sanitaria que vivimos en nuestro país y en el mundo es que hemos implementado la modalidad de teletrabajo para todos nuestros (as) colaboradores (as) con el objetivo de disminuir los riesgos de contagios de ellos (as) y sus respectivas familias.

De esta forma aseguramos la continuidad operativa de los servicios que entregamos además del avance comprometido en cada uno de los proyectos que están en desarrollo.

Nuestro personal de mesa de ayuda también se encuentra en modalidad teletrabajo con conexión a todas las plataformas necesarias, nuestros profesionales que están realizando labores en dependencias de clientes se adaptarán a las medidas que cada uno tome.

Es en este escenario de emergencia que estamos viviendo cuando cobra mayor relevancia el uso de la tecnología, optimización de labores, automatización. Como siempre estamos a disposición de nuestros clientes para ayudar a implementar herramientas que faciliten la operación en cada uno de los desafíos que se presenten.

Nuestros canales de comunicación se encuentran operando normalmente, a través de estos pueden contactarnos a fin de establecer metodologías de trabajo a distancia y así asegurar la atención y seguridad en la operación.

Estamos a disposición por cualquier duda o requerimiento:

CONTÁCTANOS