Ministerio de Educación

Ministerio de Educación (Mineduc) – Sistema de Admisión Escolar (SAE) El Ministerio de Educación debe asegurar que el procedimiento de selección de alumnos para establecimientos subvencionados se ajuste a las reglas de asignación dictadas por la ley y a los cupos disponibles.   Zeke ha desarrollado e implementado el nuevo Sistema de Admisión Escolar, en […]



Ministerio de Educación (Mineduc) – Sistema de Admisión Escolar (SAE)

El Ministerio de Educación debe asegurar que el procedimiento de selección de alumnos para establecimientos subvencionados se ajuste a las reglas de asignación dictadas por la ley y a los cupos disponibles.

 

Zeke ha desarrollado e implementado el nuevo Sistema de Admisión Escolar, en la región de Magallanes, el cual entrega toda la información relevante y disponible de los establecimientos educacionales y así los apoderados pueden comparar, seleccionar y postular a los niños a los colegios según sus prioridades y cupos.

Este nuevo sistema permite al público buscar establecimientos según la ubicación, ver la ficha completa que incluye indicadores de calidad y poder comparar.

 

El principal beneficio del Sistema de Admisión Escolar es que entrega información actualizada a los apoderados para poder tomar la mejores decisiones respecto a la educación de sus niños, también permite proporcionar a MINEDUC una base de datos que permite realizar las gestiones para completar los cupos de los establecimientos que lo requieran.

 

Este sistema es una aplicación robusta, modular y mantenible, escalable , segura y capaz de manejar altas concurrencias, utiliza mecanismos de seguridad apropiados para proteger la información . Las interfaces son simples y de fácil uso para minimizar errores y mantiene tiempos de respuesta óptimos a las solicitudes de los usuarios.

Imagenes: http://www.sistemadeadmisionescolar.cl

 

Captura de pantalla 2016-12-12 a las 15.12.22

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.