Outsourcing de procesos de desarrollo

El servicio de Outsourcing permite externalizar el desarrollo de software en una organización. Su objetivo principal es liberar a nuestro cliente de tareas informáticas, para que disponga de mayor tiempo para realizar las labores que demanda su rubro particular.

ZEKE le invita a dejar el desarrollo de software en manos de nuestros expertos, quienes trabajan de acuerdo a un proceso certificado que asegura el cumplimiento de los plazos y costos de los proyectos en los que se comprometen.

BENEFICIOS

  • Disminuye costos.
  • Reduce los tiempos necesarios para poner el sistema en funcionamiento.
  • Asegura la calidad de los programas desarrollados.
  • Asegura el cumplimiento de plazos y presupuestos estimados.

CONCEPTOS RELACIONADOS

  • Outsourcing
  • Outsourcing TI
  • Externalización del desarrollo de software

DESCRIPCIÓN

A medida que una organización crece, suele ocurrir que el desarrollo, soporte y mantención de los sistemas informáticos que utiliza se conviertan en tareas muy complejas. Es por ello que muchas empresas optan por una alternativa segura, eficiente y que reduce los costos: externalizar el desarrollo de software (Outsourcing Software Development).

Para ello Zeke pone a su disposición todo un equipo de expertos que cuentan con una metodología de trabajo y realizan gestión de proyectos para asegurar la calidad del producto. Todo esto con el objetivo de finalizar con éxito las tareas encomendadas.

Para llevar a cabo las tareas relativas al Outsourcing de proceso de desarrollo se utiliza la metodología ZEKE para el desarrollo de software a medida.

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.