Partners

Zeke se suma a la venta de soluciones y licenciamiento Microsoft en el área de privados, gobierno y educación.
En el área de educación somos partner certificados para comercializar contratos académicos tales como OVS-ES y School Agreement.
En 2015 Oracle es el segundo mayor fabricante de software a nivel mundial y posee una amplia gama de soluciones en el ámbito de las bases de datos, sistemas cloud y soluciones del tipo empresariales. Para Zeke, ser partner de Oracle le permite ampliar su oferta de soluciones para sus actuales clientes y ser una alternativa real para nuevos clientes. Adicionalmente, los profesionales de Zeke podrán desarrollar habilidades y especializaciones de permanente demanda en el mercado.
RedHat, por una parte, provee al mercado de uno de los sistemas operativos de servidores de mayor demanda en el mercado (distribución Linux), y por otra, provee JBoos, una de las principales (y más accesible) suites de software para sistemas distribuidos. Para Zeke, ser partner de RedHat representa el mantener como parte de su ADN la valoración del software de código abierto (open source)

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.