Servicios del área de Salud

Como parte de nuestro portafolio, implementamos una serie de servicios del área de salud.

Para la Gestión De Turnos Y Cartelería Digital trabajamos con quenda medic, una solución que nos permite gestionar la de obtención de citas, turnos o recepción; optimiza el servicio de atención al usuario, realiza un seguimiento detallado de las citas atendidas y en espera. Es una solución adaptable, eficiente y sencilla.

Para el Apoyo Kinesiología, utilizamos la solución Kinectsiology, que monitorea y retroalimenta al usuario, interactúa con el paciente, recolecta información de cada paciente y recrea el ejercicio terapéutico.

Para el Seguimiento de Urgencia, Zeke propone una innovadora solución para la Gestión de la Información a familiares y acompañantes de pacientes en las salas de espera de Quirófanos y Urgencias.

El sistema supone una importante fuente de información para los familiares y acompañantes de un paciente, quienes podrán conocer la situación en la que se encuentra el paciente en todo momento durante su estadía en el centro hospitalario.

Para la Asesoría Big Data, Zeke propone una metodología que incluye la selección de los indicadores o KPI que se desean monitorear, la identificación de fuentes y formatos de información a leer, la definición de periodicidad de lectura de datos, política de actualización de datos, definición de particionamiento de datos y transformaciones y validaciones. Posterior a eso, se define un mecanismo y formato de almacenamiento, así como un mecanismo de procesamiento de datos (map reduce, spark, pig, hive, impala) y programación de consultas asociadas. Finalmente, se crea y configura el Dashboard y se programa un sistema web de reportes.

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.