Reclutamos y seleccionamos a los mejores profesionales en áreas específicas y según las necesidades de cada cliente, contamos con una base de candidatos (as) que cuentan con los mejores perfiles, entregamos a nuestros clientes un servicio flexible que se ajusta a sus necesidades.

Casos prácticos

Servicio de HH Profesionales del área TIC para gestión de proyectos, mantención y mejoras a sistemas pertenecientes al servicio, para asegurar continuidad operacional y el soporte a los sistemas en operación. Las actividades abarcan apoyo al área de mantención de sistemas, respuesta a las solicitudes de usuario, desarrollo de cambios y mejoras solicitadas por otras áreas del servicio con el fin de apoyar el cumplimiento de objetivos 2019 del Departamento TIC y asegurar continuidad operacional de todos sus sistemas.

Servicio de HH para la mantención de software aplicativo. Las actividades abarcan análisis, diseño, desarrollo, mantención y mejoras de los sistemas de información que SRCeI requiere para sus funciones, ya sean aplicativos actuales como cualquier iniciativa que SRCeI deba incorporar por ley en el ámbito de la programación de sistemas.

Servicios de profesionales para la implementación y mantención de proyectos tecnológicos de la subsecretaria de redes asistenciales.