SERVICIOS GESTIONADOS

Reclutamos y seleccionamos a los mejores profesionales en áreas específicas y según las necesidades de cada cliente, contamos con una base de candidatos que cuentan con los mejores perfiles, entregamos a nuestros clientes un servicio flexible que se ajusta a sus necesidades.

OPERACIONES Y MESA DE AYUDA

Somos un proveedor de servicios basados en tecnología informática agregando valor al negocio de nuestros clientes. La tecnología hoy en día es un activo estratégico, todos los recursos puestos en favor de ella es una inversión.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Creamos y desarrollamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Inteligencia de Negocios, Automatización de Procesos e Integración de Sistemas.

SOLUCIONES Y CONSULTORÍAS

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de nuestros clientes. Contamos con los mejores profesionales quienes analizan las problemáticas de nuestros clientes para transformarlas en soluciones innovadoras.

ROBÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Entregamos una solución adaptable porque automatiza una gran variedad de procesos tanto en el front office como en el back office, integración expedita con los ambientes de TI. Fácil de usar, funciona en la interfaz de usuario tal como trabajan los humanos, trabaja 24 / 7 La mejor opción para reducir cargas de trabajo en las personas con grandes volúmenes de tareas repetitivas de finanzas, contabilidad, recursos humanos, control de gestión entre otras.