Sistema Abriendo Caminos, Calles, Vínculos

El sistema Abriendo Caminos, Calle y Vínculos tiene por objetivo unir las etapas más importantes de los tres programas en un único lugar. Las etapas en cuestión corresponden a: – Diagnóstico – Profundización Diagnóstica – Acompañamiento – Seguimiento de Sesiones Individuales y Grupales – Gestión Participante Programa Abriendo Caminos El Programa Abriendo Caminos tiene como […]



El sistema Abriendo Caminos, Calle y Vínculos tiene por objetivo unir las etapas más importantes de los tres programas en un único lugar.

Las etapas en cuestión corresponden a:

– Diagnóstico
– Profundización Diagnóstica
– Acompañamiento
– Seguimiento de Sesiones Individuales y Grupales
– Gestión Participante

Programa Abriendo Caminos
El Programa Abriendo Caminos tiene como objetivo generar las acciones de prevención y reparación en las condiciones de desarrollo de niños, niñas y adolescentes que tienen un adulto significativo privado de libertad.
Para ello promueve el desarrollo de habilidades y capacidades que les permitan alcanzar mejores condiciones de vida, con una estrategia de intervención integral y personalizada. De este modo, en función de las particularidades, necesidades, recursos y capacidades de cada uno de los integrantes de la familia se definen las distintas acciones y acompañamientos.
El programa nació en el año 2008 y desde 2012 se ejecuta en todo el país.

Programa Vínculos
El Programa Vínculos entrega apoyo integral a adultas y adultos mayores de 65 años en condiciones de vulnerabilidad y exclusión social. Consiste en un conjunto de acciones orientadas a dar respuesta directa a las necesidades de las personas mayores de hogares uni o bipersonales. Asimismo genera las condiciones para el acceso a la red comunitaria de protección social, conectando a la población adulta mayor con los servicios públicos y redes sociales de su comunidad.
El Programa Vínculos entrega a sus participantes Acompañamiento Psicosocial y Sociolaboral.

Programa Calle
El Programa Calle tiene por objetivo que las personas en situación de calle, mejoren sus condiciones psicosociales y/o superen la situación de calle, a través del despliegue de alternativas de seguridad y protección, y el desarrollo de capacidades psicosociales y socio laborales que les permitan su inclusión social.

 

 

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.