SISTEMA BIOMÉTRICO DE CONTROL DE ASISTENCIA

  • Servicio en la nube.
  • Multi empresa.
  • Registro de huella y rostro para identificación de personas.
  • Comunicación segura a través de internet.
  • Comunicación con equipos biométricos basada en web sockets , poco invasivo para red del cliente.
  • Sistema Modular permite cambios y pruebas focalizadas frente a cambios de equipos u otro tipo de requerimientos.

CASOS PRÁCTICOS

CONTROL ID

ANTENA 3 DIRECTO es una empresa líder en la venta de productos exclusivos, los cuales comercializa a través de Marketing directo, tiendas de Retail ubicadas en distintos puntos estratégicos a lo largo del país y otros medios como televisión, radio e internet.

VER MÁS

Para su funcionamiento, A3D cuenta con una importante cantidad de colaboradores que trabajan en distintos tiempos y turnos, los cuales deben cumplir desde los horarios de Mall, hasta los turnos del Call Center en modalidad 7 x 24 x 365.
Hasta hace algunos meses atrás A3D manejaba sus controles de asistencia en planillas manuales, así como también la programación y control de asistencia en todas las modalidades de turnos. Esto significaba un gran esfuerzo, para poder verificar, ingresar y procesar la información requerida por los distintos procesos de recursos humanos.

En la actualidad A3D utiliza exitosamente la solución CONTROL ID, la cual ha permitido contar con información en el instante que se requiera, respecto al cumplimiento de cada uno de los turnos que se llevan a cabo en cada una de las dependencias de la empresa.

La solución CONTROL ID recolecta información en tiempo real de cada uno de los dispositivos que realizan el registro de control de asistencia en cada una de las ubicaciones, ya sea tiendas, bodegas, oficinas, call center u otras. Para realizar el registro se utiliza la huella digital o la imagen facial de cada una de las personas.
El componente central del producto CONTROL ID, opera en la nube, también se encarga de monitorear en forma automática la correcta operación de todos los componentes, al mismo tiempo que permite entregar todos los reportes e información a través de interfases web o móvil.

COTIZA ACÁ TU PROYECTO

COTIZA ACÁ

TRABAJA CON
NOSOTROS

CONTACTAR