SISTEMA DE VIGILANCIA INTELIGENTE : SIVI

SIVI es una solución de videovigilancia con inteligencia artificial que identifica y monitorea personas, mejorando la seguridad pública y privada.

SIVI es una central de monitoreo de cámaras de seguridad totalmente automatizada, gracias a la utilización de avanzados algoritmos de inteligencia artificial.

  • Registra sujetos a partir de una o varias fotos y/o video, de manera automática o asistida.
  • Monitorea acceso a zonas restringidas
  • Genera alertas configurables
  • Identifica a los sujetos a pesar de cambios en la expresión facial o iluminación, oclusión parcial de la cara y/o uso de accesorios.
  • La tecnología se puede integrar a la infraestructura existente (no es necesario cambiar las cámaras existentes)
  • Permite creación de listas blancas y negras

CASOS PRÁCTICOS

IF – ESPACIO DE COWORK – VALPARAÍSO

El desafío era que el cowork contara con estadísticas de utilización del espacio, quienes son usuarios y por cuánto tiempo. Por otra parte, al contar con acceso al público general, también era víctima de robos en forma permanente. Gracias a SIVI, es posible alertar a los guardias de seguridad de la presencia de individuos que se encuentran en la lista negra y contar con estadísticas de las personas que están en la lista blanca, con lo que se permite abordar los dos desafíos que se plantearon.

SEGURIDAD EN RETAIL

Al contar con grandes accesos, se hacía muy difícil para los responsables del centro de monitoreo, poder detectar el ingreso de delincuentes al local. Gracias a SIVI, se alerta inmediatamente a los guardias de seguridad cuando detecta a una persona que se encuentre en la lista negra ingresa al local.

Como la solución utiliza técnicas de inteligencia artificial, detecta a los delincuentes incluso cuando estos utilizan accesorios o tienen tapado parcialmente su rostro.

IDENTIFICACIÓN DE TÉCNICOS EN TERRENO

Aplicación móvil destinada a quienes reciben la visita de un técnico en terreno, y por medio de la cual pueden verificar que el técnico que realiza la visita se encuentra autorizado. La verificación se realiza mediante identificación facial y no requiere contacto físico.

COTIZA ACÁ TU PROYECTO

COTIZA ACÁ

TRABAJA CON
NOSOTROS

CONTACTAR