Zeke capacita a mineduc en nuevo sistema de información

El SISCAFF desarrollado e implementado por Zeke permite registrar la información de los proyectos desde que se confecciona el convenio hasta su ejecución física y financiera, mantener actualizada y en línea la información de los distintos proyectos con convenio.



caluga_noticia_1

El día 14 de septiembre se llevó a cabo la capacitación por parte de Zeke al personal del Ministerio de Educación sobre la utilización del nuevo Sistema, desarrollado por Zeke, de Información Seguimiento y Control de Avance físico y financiero de proyectos (SISCAFF).

Siendo uno de los objetivos del Ministerio de Educación promover el mejoramiento continuo de los espacios educativos y el acceso al financiamiento que lo permita es que busca la forma de implementar mecanismos para la asignación de recursos de infraestructura, equipamiento y mobiliario a los establecimientos educacionales en Chile.

El SISCAFF desarrollado e implementado por Zeke permite registrar la información de los proyectos desde que se confecciona el convenio hasta su ejecución física y financiera, mantener actualizada y en línea la información de los distintos proyectos con convenio, relacionar simultáneamente a los equipos del nivel central , regiones y consultores habilitados por el ministerio, mantener registradas las transferencias de recursos y conocer su status y además obtener información para un buen control de gestión .

 

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.