ZEKE EN EXPOCHILETEC

ZEKE tuvo una exitosa participación en EXPO CHILETEC 2018 El 12 de junio recién pasado se llevó a cabo en el Centro de convenciones del Hotel W Expo Chiletec, TRANSFORMACIÓN DIGITAL, evento organizado por CHILETEC, punto de encuentro tanto de clientes como de las principales empresas desarrolladoras o proveedoras de tecnología del país. La participación […]



ZEKE tuvo una exitosa participación en EXPO CHILETEC 2018

El 12 de junio recién pasado se llevó a cabo en el Centro de convenciones del Hotel W Expo Chiletec, TRANSFORMACIÓN DIGITAL, evento organizado por CHILETEC, punto de encuentro tanto de clientes como de las principales empresas desarrolladoras o proveedoras de tecnología del país.

La participación de Zeke en la EXPO CHILETEC estuvo enmarcada principalmente en el gran potencial de las nuevas tecnologías de robótica unida a Deep Learning, además de la presentación de casos reales que tenemos en diferentes ámbitos de la industria, seguridad, retail entre otras. El interés de los asistentes fue muy importante y se vio demostrado por la gran cantidad de visitas que tuvimos en nuestro stand, en el cual se dieron soluciones y resolvieron dudas e inquietudes por parte del equipo comercial y técnico de Zeke.

Nuestro Gerente General dictó la charla “La ficción se hace realidad: la inteligencia artificial y la robótica transforman el negocio” en la que destacó la gran experiencia que Zeke tiene en el ámbito de la Inteligencia Artificial, hemos sido pioneros en Chile con 12 años investigando e innovando sobre estas tecnologías. Hoy podemos mostrar casos reales en los cuales se ha incorporado la inteligencia artificial más la robótica lo cual logra un resultado muy exitoso entre tecnología y costos.

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.