Zeke evolucionó y lanza nuevo sitio web

Pensando en dar respuesta al crecimiento y los nuevos desafíos que Zeke viene enfrentando en los últimos meses, la empresa lanzó un nuevo sitio web, con una imagen más moderna y basado en cuatro pilares. El primero de ellos son los servicios, los cuales se redefinieron acorde a las necesidades de sus clientes. El segundo es […]



Pensando en dar respuesta al crecimiento y los nuevos desafíos que Zeke viene enfrentando en los últimos meses, la empresa lanzó un nuevo sitio web, con una imagen más moderna y basado en cuatro pilares.

El primero de ellos son los servicios, los cuales se redefinieron acorde a las necesidades de sus clientes. El segundo es la consultoría, que nace con la finalidad de asesorar a sus clientes en la integración de soluciones informáticas, que desde su origen, incorporen modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas.

El tercer pilar es la Infraestructura, que busca proveer a sus clientes las mejores soluciones para optimizar sus recursos, agregándole valor a su negocio, disponiendo para ello de los todos los dispositivos físicos, servicios y aplicaciones tecnológicas que requieran para operar.

Finalmente y de gran importancia para la nueva etapa de Zeke, se agregó el área de I+D, conformada por un equipo de profesionales dedicados a desarrollar productos y servicios, que permitan mejorar la productividad de las empresas y dar solución a nuevos requerimientos que están surgiendo de manera permanente desde la industria tecnológica.

La nueva página es de fácil navegación y acompañará de mejor manera a Zeke en este nuevo periodo que esperamos siga siendo de crecimiento y expansión internacional.

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.