Zeke firma acuerdo con Hotel Casa Vander

El pasado 16 de agosto Zeke firmó el acuerdo con Hotel Casa Vander para la realización del diseño y desarrollo del recorrido virtual 360 del Hotel boutique ubicado a pasos del ascensor Reina Victoria en Cerro Alegre de Valparaíso. La casona que alberga a Casa Vander es de principios del S/XIX , la cual perteneció […]



El pasado 16 de agosto Zeke firmó el acuerdo con Hotel Casa Vander para la realización del diseño y desarrollo del recorrido virtual 360 del Hotel boutique ubicado a pasos del ascensor Reina Victoria en Cerro Alegre de Valparaíso.

La casona que alberga a Casa Vander es de principios del S/XIX , la cual perteneció a Santiago Dimalow. Cuenta con una serie de elementos originales que fueron rescatados en un trabajo de restauración profesional que tomó alrededor de 3 años.

Zeke desarrollará el recorrido virtual en 360 grados en el cual se podrán apreciar todas las instalaciones del hotel interiores y exteriores, así como la privilegiada vista que posee hacia la bahía y los cerros de Valparaíso. Este recorrido virtual además tendrá la opción de entregar información histórica de puntos relevantes dentro del hotel.

La firma de este convenio se realiza entre dos empresas de la V región, que se unen potenciando el turismo de la región a través de la tecnología.

Representando a Zeke firmó Gonzalo Romero Gerente de I+D y Rafael Meneses Gerente General y por parte de Hotel Casa Vander, Felipe Araya Gerente General.

La solución propuesta es visible para dispositivos móviles.casa-vander-1 casa-vander-2 casa-vander-4 casa-vander-3 Casa-Vander-Noticia-1

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.