Zeke inaugura oficina en santiago

El pasado 27 de octubre se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas de Zeke en Santiago, ubicada en Miraflores 130 piso 15. Rafael Meneses, gerente general dio unas palabras en las que resumió los diez años de la Compañía y la importancia de abrir una nueva oficina en Santiago, principalmente en estas […]



El pasado 27 de octubre se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas de Zeke en Santiago, ubicada en Miraflores 130 piso 15.

Rafael Meneses, gerente general dio unas palabras en las que resumió los diez años de la Compañía y la importancia de abrir una nueva oficina en Santiago, principalmente en estas nuevas instalaciones se encuentra el equipo comercial y de ventas de Zeke.

El corte de cinta estuvo a cargo de los socios y colaboradores de la empresa la oportunidad de compartir con nuestros clientes, partners y colaboradores en un ambiente muy grato , recorrieron las dependencias y se realizaron demostraciones del prototipo “Track de Emociones” , que trabaja con reconocimiento de edad, sexo y estados de ánimo, iniciativa de la gerencia de I + D .

 

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.