Zeke Nueva Imagen Corporativa

ZEKE ACTUALIZA SU IMAGEN CORPORATIVA Al cumplir 10 años de vida en el mercado de la tecnología Junto con celebrar los 10 años de vida en el mundo de la tecnología Zeke ha tomado el desafío de actualizar su imagen corporativa a través de un ejercicio creativo que represente y comunique la personalidad que ha […]



caluga_imagen(2)

ZEKE ACTUALIZA SU IMAGEN CORPORATIVA

Al cumplir 10 años de vida en el mercado de la tecnología

Junto con celebrar los 10 años de vida en el mundo de la tecnología Zeke ha tomado el desafío de actualizar su imagen corporativa a través de un ejercicio creativo que represente y comunique la personalidad que ha construído en estos 10 años de vida.
Una empresa moderna, joven que siempre está a la vanguardia en tecnología y nuevos desarrollos.

Esta renovación de imagen ha sido trabajada en base al logotipo de Zeke creando su versión aniversario 10 años modificando su estructura visual , la cual es trabajada en formato apaisado y con orden de lectura ZEKE 10 AÑOS. Como imagenes de apoyo e igualmente relevante se trabajó el imagotipo como centro realizando un ejercicio con la repetición del mismo en versiones con efecto screen.

La elección de los colores se realiza privilegiando la gama de colores del logotipo aniversario 10 años, 2 tonalidades de rojos y grises y siempre trabajando sobre blanco. A través de la elección de esta paleta de colores se logra limpieza , claridad y actualidad en el mensaje, el rojo brinda la energía necesaria.

Esta imagen corporativa renovada involucra toda la comunicación de la empresa y se verá reflejada tanto en soportes externos e internos, impresos y digitales.

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.