Zeke participa en exitosa gira comercial en Colombia

En el presente mes de septiembre, Zeke participó de una exitosa misión comercial en Bogotá y Cartagena de Indias, siendo parte de la delegación de empresas asociadas a Chiletec. Representada por el Gerente de Proyectos Christian Figueroa, se lograron establecer lazos comerciales y presentar la oferta de servicios tecnológicos de Zeke. En los primeros días […]



En el presente mes de septiembre, Zeke participó de una exitosa misión comercial en Bogotá y Cartagena de Indias, siendo parte de la delegación de empresas asociadas a Chiletec. Representada por el Gerente de Proyectos Christian Figueroa, se lograron establecer lazos comerciales y presentar la oferta de servicios tecnológicos de Zeke.

En los primeros días se sostuvieron una serie de reuniones comerciales con potenciales clientes y partners en la capital colombiana y en una segunda etapa tuvimos la oportunidad de participar en la Feria ANDICOM 2016 la cual se llevó a cabo en Cartagena de Indias. Este Congreso, uno de los más importantes de Colombia, es un punto de encuentro clave para la industria tecnológica en América Latina en el cual se generaron oportunidades de negocios a través de actividades de networking, ruedas de negocio y promoción de nuestros servicios.

Esta fue una gran oportunidad para abrir nuevos mercados tanto con potenciales clientes, partners y proveedores de todo Latinoamérica.

 

 

christian-formato-2 linked-in-2-1

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.