Zeke y MMC Consultores firman convenio

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la firma del convenio entre Zeke y MMC Consultores. En el marco de las iniciativas de innovación de Zeke está el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan identificar y trackear emociones a partir de reconocimientos faciales y corporales que se realizan mediante fotos y/o videos. MMC […]



El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la firma del convenio entre Zeke y MMC Consultores.

En el marco de las iniciativas de innovación de Zeke está el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan identificar y trackear emociones a partir de reconocimientos faciales y corporales que se realizan mediante fotos y/o videos.

MMC es una empresa dedicada a los estudios de mercado, opinión pública y gestión de la innovación. Desarrolla metodologías que permiten dar retroalimentación e insights a sus clientes respecto del comportamiento de sus usuarios, utilizando diversas herramientas de medición.

Ambas empresas están interesadas en este convenio de colaboración para el desarrollo de un servicio que permita identificar emociones en estudios de mercado y opinión pública.

Representando a Zeke firmó Hernán Rodríguez, Gerente Comercial y Gonzalo Romero Gerente de I+D y de MMC Consultores, Francisco Martínez y José Manuel Morales ambos socios fundadores.

 

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.