ZEKE Y MMC Tecnología de punta en las primarias

Un estudio de MMC Consultores y Zeke, utilizando el software E-track, mostró que el enojo y la alegría fueron las principales reacciones que generó cada candidato. El estudio se realizó el miércoles 21 de junio, donde 30 personas vieron la franja en su casa desde su computador, mientras su cámara web capturaba sus expresiones faciales, […]



E-track-2 (1)

Un estudio de MMC Consultores y Zeke, utilizando el software E-track, mostró que el enojo y la alegría fueron las principales reacciones que generó cada candidato. El estudio se realizó el miércoles 21 de junio, donde 30 personas vieron la franja en su casa desde su computador, mientras su cámara web capturaba sus expresiones faciales, que eran evaluadas segojo emociones grafico lundo a segundo en base a algoritmos de inteligencia artificial.

Manuel José Ossandón es el candidato que despertó mayores emociones en la franja, principalmente enojo, seguido por alegría y tristeza. Similar fue la reacción a la franja de Piñera, aunque provocó menos tristeza entre los evaluado07s. En el caso de Beatriz Sánchez, si bien un 64% de su franja genera neutralidad (falta de emociones), causó menor enojo que los demás. Mientras, Alberto Mayol y Felipe Kast resultaron ser quienes generaron mayor neutralidad.

Desarrollo

Creamos y fabricamos sistemas informáticos innovadores capaces de satisfacer necesidades específicas de su negocio.

Inteligencia de Negocios - Automatización de Procesos - Integración de Sistemas

Soluciones

En Zeke integramos soluciones informáticas, que desde su origen, buscan incorporar modelos innovadores y colaborativos que impacten positivamente en la gestión de las empresas. Además, contamos con excelentes profesionales, capaces de llevar adelante todo tipo de proyectos, independiente de su tamaño y complejidad.

Outsourcing

Servicios Gestionados: se refiere a la búsqueda y selección de profesionales para desempeñar sus funciones en dependencias de clientes , para un proyecto específico, por un período de tiempo acotado y formalizado a través de un contrato.